domingo, 22 de julio de 2007

El Jueves


Estoy indignada. Absolutamente indignada por la retirada del último número de la revista El Jueves, estoy indignada porque este país se alzó en pie de guerra defendiendo la crítica a Mahoma por parte de la viñeta publicada en un periódico (belga?), gritando por la libertad de expresión. Y ahora, resulta, que el Principito está por encima del bien y del mal, de dioses humanos y divinos. Por cierto, el chiste de la portada es cojonudo, ahí os dejo la imagen. Pues bien, no contentos con retirar la revista de los quioscos, ahora han cerrado la página web de la misma violando nuevamente la libertad de expresión en este país.


¿Qué coño nos pasa? ¿Hasta cuando vamos a mantener esta monarquía obsoleta, inútil, absurda y desquiciada? A mí que me lo expliquen, porque yo hace tiempo que he dejado de entender nada. Pero hoy soñaré de nuevo, con que la república es posible y no sólo una quimera, con el fin de la monarquía y de la Iglesia Católica. Con el fin de los fanatismos. De todos los fanatismos, por favor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ains si es indignaten sobre to para los que hemos pagado un año por adelantao


*me quedo en granada muerto de asco

Anónimo dijo...

tb de tu fanatismo antimonárquico y anticatólico??