viernes, 19 de octubre de 2007

Hasta luego




La prisa por no dejar escapar al taxi impidió que sintiera la despedida como despedida. Y mejor. A pesar de que la rosa roja ya era una declaración de intenciones yo no quise mirar lo que no quería ver. Y mejor, también.

Quizás el espacio de éstas líneas debiera ser para un día rojo. Y la foto sobre todo. Es difícil mantener todo como me gusta. Y tirar la toalla es siempre una opción, está ahí pero no quiero pensar mucho en ello. Porque no va conmigo. O eso quiero pensar. Porque es bonito lo que tengo. O eso quiero pensar también. Bueno, realmente eso sé que es absolutamente cierto. Prestarte la chaqueta y sentirme yo más arropada que tú es la prueba de ello. Pero como siempre, tengo el tiempo en contra.

No necesito demasiado. Tampoco pido demasiado. Sólo me gustaría que recordaras que mereció la pena. A pesar de todo. A pesar de nada. Mereció la pena.



El viejo Madrid se vistió de noche.
Podría haberse engalanado para la ocasión
pero lo encontramos tal como es,
con el corazón en la mano
y una sonrisa pintada de cálida acogida.

Sentirse Un Extraño y Sentirse Uno Más
caminan de la mano por la calle de atrás...
Es todo, siempre, una misma cosa,
y las luces comienzan a despertar mi yo polilla.

Ya sabes como van las cosas por mi cabeza,
pero me puede el juicio, ¡sorpresa!
Ya en la cama, sola, pienso:
joder, te estoy echando de menos.



________________________________________________

Más Yo:

http://www.fotolog.com/un_dia_rojo
http://www.fotolog.com/un_dia_azul

No hay comentarios: