viernes, 14 de marzo de 2008

Hay algo en ella...



.


“Hay algo en ella
que no consigo quitarme de la cabeza.
Puede que sea tan solo
el síndrome de abstinencia.
Nos conocimos tomando unas cervezas
en una terraza de la plaza de Chueca.

En una barra
me la encontré, me dijo que no madrugaba,
que trabajaba en la noche.
Por eso estaba pálida, cansada,
ojos oscuros, despierta la mirada.

Quédate conmigo y háblame de ti.
Cuéntame al oído qué haces por aquí.
Qué te trae por aquí, qué quieres hoy de mí.

Vamos a casa vivo muy cerca
tan solo un par de manzanas, me dijo.
Llevo en el bolso unas gafas de sol
que tengo siempre preparadas
para estos casos en que la luz del alba...
el sol y la luna se besan en la cara.

Cruzamos la raya la que separa
la noche de la mañana
con las cortinas de mi habitación
dejamos ciega la ventana
y acurrucada al borde de mi cama
su cuerpo mi lecho, mi pecho su almohada.

Quédate conmigo y háblame de ti.
Cuéntame al oído qué haces por aquí.
Qué te trae por aquí, qué quieres hoy de mí”


http://www.goear.com/listen.php?v=b150590



Me dijo que esa canción le recordaba a mí. Yo le dije que yo no trabajaba la noche, que yo la noche la disfrutaba, pero que por lo demás sí puede que fuera “muy-yo” la letra. Me dijo que si me tuviera delante me besaría.

Mientras, a años luz de todo lo que para por la red. Él sí que me besó. Y acurrucada al borde de la cama, su cuerpo mi lecho, mi pecho su almohada.



.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y mi hombro es tu consuelo ¿lo sabes no? aqui puedes venir cuando quieras



*he retocado el final... pero vamos si, tu templo mi templo sendos abiertos