miércoles, 5 de septiembre de 2007




Cuestión de equilibrios. Entre el quiero y no puedo. Entre el no quiero y tengo. Entre el ya no tengo y quiero.

El amor no es necesidad. Por mucho que nos lo hagan creer.

El fin del mundo está tan lejos, que ni tú ni yo lo vamos a ver, por mucho que nos empeñemos en envejecer.

Y si pudiera abrazarte, lo haría. Y le pondría red a tu cuerda floja.

Venga, borremos de un plumazo los kilómetros. A la mierda el alrededor, y su antes sí y ahora no.

Hablar se escribe con H, ¿lo sabes?...

¿Hablamos, H?

M.

2 comentarios:

آمال .م dijo...

une trés belle bloge et les images trés joli


bonne chance

Anónimo dijo...

jeje vale hablemos
yo soy el gran jefe H
jaino jaino já
pos si no es necesidad y sabes estaba esta mañana pensando.... mi mente puede ser mu perversa y cruel pero mi corazon es todo lo contrario... si no los tuviera los dos estaria desequilibrao.... no se todo son cambios ahora ando escribiendo mucho muchisimo a ver si me suelto de nuevo... ya sabes me paro mucho en el vocabulario que se pueda entender las cosas y tal...

me he hecho de un cuaderno donde ecribo todos mis pensamientos si no lo llevo encima ls memorizo y cuando voy al cuarto zas!

no se por donde vioy a ir pero se que puedo seguir adelante
me lo debo a mi mismo

me temo que esta noche te toca correo descomunal(como yo)